24/9/15

Oracion del Perrito a Dios



Oracion del Perrito a Dios

Querido Dios, por favor mándame alguno a quien le importara!
Estoy cansado de correr, estoy enfermo con desesperación.
Mi cuerpo duele, esta tan atormentado con dolor,
y querido Dios yo ruego, mientras corro bajo la lluvia.
Que alguno me amará y me dará un hogar,
una cama cálida y acogedora y un gran jugoso hueso.

Mi último amo me amarraba todo el día en el patio
Algunas veces sin agua, y Dios eso fue duro.
Entonces yo masqué mi correa, y Dios yo huí.
Para hurgar en la basura y vivir como un callejero.
Pero ahora Dios, estoy cansando y hambriento y frio,
y estoy tan asustado que nunca envejecere.

Me persiguen con palos y me golpean con piedras,
mientras recorro las calles buscando por huesos!
No soy realmente malo, Dios, por favor ayúdame si puedes,
o me he convertido solo en una "Víctima del Hombre!"
Estoy con parásitos querido Dios y lleno de pulgas,
y todo lo que yo quiero es un Amo para complacer!

Si tu encuentras uno para mi Dios, yo trataré de ser bueno,
y no masticaré sus zapatos, y me comportaré.
Y yo los amaré, los protegeré y trataré de obedecer....
cuando ellos me digan: sientate, echate o quedate quieto!
No pienso que duraré mucho por mi propia cuenta,
porque me estoy volviendome tan debil y estoy tan desvalido.

Cada noche mientras duermo en la calle yo lloro,
porque estoy tan asustado Dios, que voy a morir.
Y yo tengo tanto amor y devoción para dar,
que deberian darme una nueva chance de Vivir!
Entonces querido Dios, por favor responde a mi plegaria,
y mandame alguno a quien REALMENTE le importara...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario