27/8/15

La rivalidad perro versus gatos en las redes sociales [27-8-15]


La rivalidad perro versus gatos en las redes sociales

Enemigos por naturaleza estos animales domésticos son dos de los más buscados a la hora de integrar a la familia a una mascota de cuatro patas. Desde el perfil de Facebook y Twitter de Rosario3.com, los usuarios dieron su opinión y los canes fueron los más elegidos. ¿Cuáles son los beneficios de tener un animalito en el hogar?

Mediante una encuesta llevada a cabo desde los espacios en redes sociales con los que cuenta Rosario3.com, los fans en Facebook y los seguidores en Twitter dejaron en claro que a la hora de llevar un nuevo integrante al hogar, los canes son los grandes ganadores. Fidelidad y compañía, las razones. Otros grupos en Facebook dividen las aguas entre los eternos contrincantes. Más allá de eso, las bondades de tener una mascota son muchas según los expertos.

Mediante una encuesta realizada con la herramienta Twtpoll dependiennte del microblogging Twitter, el resultado no dejó margen de dudas. Los perros fueron elegidos como la mejor mascota con un 60 por ciento, mientras que los gatos sólo sumaron un 30. El restante 10 por ciento optó por otros como aves y conejos.

Para reafirmar la supremacía de los cachorros, un grupo en Facebook titulado “Amo a los perros” cuenta con la sorprendente cifra de casi 800 mil miembros donde fotos y videos de los llamados mejores amigos del hombre suman adeptos día a día.

Muy lejos aparece un grupo dedicado a los “Amantes de los gatos” con apenas 1600 miembros ocupados de alabar las bondades de los felinos como animales domésticos.

Más allá de la clásica rivalidad, las bondades de tener una mascota son muchas. De acuerdo a los especialistas las personas que tienen mascotas gozan de una mejor salud. Tal como publicó Mascotas.org los beneficios de contar con una compañía canina o felina, son amplias.

Top five de alguno de los beneficios de tener mascotas

1- Disminuyen el sentimiento de soledad
2- Incrementan la autoestima.
3- Mejoran el humor.
4- Estimulan el contacto social.
5- Liberan del estrés.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario